Mano amiga(rrote). Chaketa (pal frío).

¿Quién no las conoce?

Las últimas estadísticas muestran que 50 de cada 100 chavos son la mitad =P

Y que casi todos las conocen.

¡Cuántos ratos de placer nos ha dado el hacer esto! Aunque seguramente alguna vez pensaste o te dijeron que estaba mal.

Hace muchos años, casi toda la gente decía que lo concerniente al sexo era maaaloooooo. Y que la masturbación era una fechoría contra uno mismo. Pero esto era cuando había muchos prejuicios, cuando la tierra era plana, cuando los dinosaurios dominaban la tierra. Bueno, no tanto. De hecho hay algunos que todavía lo siguen diciendo.

 

Hoy sabemos que es de lo mas natural. Que es parte del desarrollo y del autoconocimiento.

Así conocemos más sobre nuestra sexualidad y otras sensaciones.

Cuando lo hacemos solos, podemos crear un mundo de fantasías que pueden hacer más placentera la experiencia.

 

Pero esta práctica no solo es solitaria. También puede ser con alguien.

De hecho muchos que no son precisamente gays se la han jalado acompañados de otros, cada quien la suya, o echándose una mano mutuamente.

Pero ser o no ser gays no es un impedimento para disfrutar.

Solos o acompañados. =)

 

Cada quien sabe como le gusta hacerlo. Si suave o fuerte, rápido o despacio, en la cama, en la regadera etc.

 

También con la masturbación se aprende a controlar el momento de la eyaculación. Por ejemplo, si ya sentimos que se aproxima, podemos bajar el ritmo o la fuerza o incluso hacer una pequeña pausa y volver a empezar. Podemos sentir cual es el momento en el que aún es tiempo de hacerlo y en el que después ya nos orgasmearemos y eyacularemos.

 

Para hacerlo igual cada quien tiene su técnica favorita, pero nunca está de más variarle. Jugar con un condón, frotarse contra alguna almohada etc. O como el de American Pie.

 

Algunos prefieren lubricarla previamente con algo, alguna crema o algo así. Y más los que están circuncidados. Porque los que no lo están, tienen la ventaja de poder hacerlo subiendo y bajando el prepucio, pero los circuncidados ya no tienennn. Y a veces una masturbación fuerte puede irritarlos. (aunque también a los que no están circuncidados).

 

Si pruebas con algún lubricante para masturbarte, que sea algo suave, pues la piel del pene es muy sensible (no necesitas que te lo diga). Así que no uses shampoo, ni cremas exfoliantes o cosas así. Quedarás bien ardido! XD

Si lo haces acompañado hay muucha más variedad de opciones. Y es una de las prácticas sexuales más seguras que hay porque no hay intercambio de fluidos.

Algo importante en la masturbación mutua y en las demás prácticas sexuales es estar pendiente de lo que siente tu pareja, si la esta pasando chido o no tanto, si le está gustando o si le está doliendo o cosas así. La verga es de lo más sensible y hay que tratarla bien!

Puedes preguntarle al otro como le gusta que se la jalen o tu decirle como te gusta, cambiar de posiciones, jugar, cachondear y todo lo que se les ocurra.

Hay 2 preguntas que he visto mucho por ahí y que creo que la respuesta ya la tienen clara muchos, pero igual ahí van:

¿Es malo masturbarse mucho? ¿Cuánto es mucho? ¿Cuánto es lo normal?

La respuesta es fácil. Es algo así como: ¿Es malo comer mucho helado de nuez? ¿Cuánto es mucho? ¿Cuánto es lo normal? Pues de entrada la masturbación no es mala. Sobre la cantidad, para cada persona varía, hay quienes con una de vez en cuando tienen. Hay quienes diario varias veces. Para cada quien es distinto. Así que mejor en vez de preguntar ¿cuanto es lo normal?, mejor es conocer la respuesta de ¿Cuánto es lo normal para mí? Creo que es mucho si ya no quieres, y ya la tienes irritada y aún así sigues dándole. Y será poco si se te antoja y piensas que la masturbación es mala y entonces no lo haces y te aguantas.

Se puede acabar el semen y/o los espermatozoides si me masturbo mucho?

Jojo. No. No se acaba. Es como pensar que por mucho babear se va a acabar la saliva.

 

Felices chaketas!