Coger, penetrar. Se refiere a introducir el pene en en culo de alguien. Esta es una de las opciones de sexo más intensas. Muchos en un principio se preguntan si todo gay tiene que hacer esto. La verdad es que no. Muchos lo hacen. Muchos no lo hacen. Incluso entre países, las prácticas a veces varían. Hay países donde lo hacen más y otros donde lo hacen menos. Al final, como todo, la decisión es tuya.

Sobre el sexo anal, algunos pensarán que no está nada bien y que es lo única alternativa que les quedó a los gays, aunque sea desagradable. Y la verdad es que no es así. El sexo anal no tiene por que ser desagradable.

De hecho la naturaleza no nos dejó abandonados.

Sucede que el ano está lleno de terminales nerviosas que lo hacen muy sensible. Y si se estimulan de una forma adecuada puede resultar en una sensación agradable.

 

Y por si fuera poco, sucede que el punto G en los hombres está en la próstata. Y a ella se accede a través del ano. Al introducir el pene se puede llegar hasta ella y estimularla. En ocasiones y según la forma en que se haga, la sensación de la estimulación a la próstata puede ser tan intensa que incluso se puede llegar al orgasmo y eyacular sin siquiera tocarse el pene. Y es una sensación distinta a la del orgasmo al que se llega con el pene.

En esto de penetrar y ser penetrado hay varias opciones para cada quien.

Al que penetra se le suele llamar "activo" (top, en inglés) , al que es penetrado "pasivo" (bottom), o a quien hace las dos cosas le dicen "inter" (versatile).

Dependiendo de lo que a cada quien le gusta o quiere probar, están las formas de hacerlo. Hay quienes sólo son activos, otros a quienes solo les gusta que les den, y otros muchos que pueden hacer una u otra cosa según la ocasión y otros que no hacen nada de esto.

 

Hay quienes dicen que ser versátiles es mejor, porque qué pasaría si eres estrictamente pasivo y te encuentras con otro pasivo. O si eres activo y te encuentras con otro activo. Pss a jugar espadazos. Bueno, la verdad es que no todo el sexo a wevo tiene que tener penetración. Hay otras muchas formas de sexear.

Para hacer esto de coger hay que tener algunos sencillos cuidados.

El ano es muy sensible y hay que tratarlo con cuidado para no lastimarlo. Sucede que es más estrecho que la vagina de una mujer y poder penetrarlo al principio requiere de un poco más de trabajo, pero poco a poco es más fácil.

Sobre el hecho de que sea algo sucio, bueno... el ano es por donde salen los desechos sólidos del cuerpo, pero no están continuamente saliendo, como las palomas o las aves, así que no tiene porque ser necesariamente sucio.

En cuanto al pene, también por ahí salen los desechos líquidos, y no se le tiene miedo por eso. Hay que tener en cuenta que tanto en hombres como en mujeres, las áreas de desasolve están junto a las áreas de recreación reproducción. Así nos diseñó la naturaleza y así somos todos. Tooooodoooss. Y el que no, seguramente será extraterrestre o algo así.

Y así como hay que asegurarse que uno no tiene un mocasín cuando va a besar a alguien, hay que asegurarse de que no se tienen ganas de ir al baño cuando se va a coger. Si tienes algo de ganas, o por lo menos lo estás dudado, y vas a ser el que va a ser penetrado, será mejor vayas o baño o mejor no te cojan.

Si no tienes ganas de ir al baño y estás bien, seguramente no habrá mucho que preocuparse. El condón de tu pareja quedará como si nada. A veces puede quedar uuuun pocoo manchado. Pero creo que siendo algo comprensivos, no tiene porque escandalizarnos.

Además, para esto también está el condón ¿no? Y ni crean que el sexo entre hombre y mujer es así suuper totalmente limpio. Pregúntenle a sus amigos heterosexuales y ya verán lo que les dicen.

Aunque si por alguna razón y ocasión especial quieres asegurarte de que el ano este muy muy limpio, se puede lavar. Agua solamente agua. Sin nada más. Solo un poco de agua.Tibia, fría no por lo que se siente, caliente no, porque te puede lastimar.

¿Y cómo meterle agua al ano? En las farmacias y tiendas donde venden cosas de sexo sevenden lavativas, enemas y cosas especiales para eso. O algún truco con una regadera en la ducha. Se introduce agua e inmediatamente se expulsa y el agua se lleva lo que haya podido quedarse por ahí. Pero hay que tener cuidado, el ano es muy delicado, y si no estas muy seguro de que es confiable lo que estás haciendo, es mejor que no lo hagas.

Hay que asegurarse de que no haya quedado agua. A veces puede quedar un poco. Eso de lavarse por dentro es solo para muuuy de vez en cuando. Hacerlo seguido puede dar problemas. El intestino necesita de sus fluidos naturales para trabajar bien.

Así como los penes son distintos. Los anos también. Hay algunos que pueden ser muy receptivos y otros a los que nomás no les entra nada. Y otros a los que si les entra, pero con algunas acciones previas para que se pueda.

 

Generalmente los músculos del ano están contraídos, cerrados. Para abrirlos, primero que nada hay que estar relajado. Si uno está tenso y apretando el culo, pss nomás no. Ya que se está relajado se puede acariciar con la yema del dedo la entrada del ano. Mucho mejor si es con algún lubricante. Poco a poco se puede ir metiendo un dedo (importante tener las uñas cortas). Si un dedo no es problema, se puede meter otro más y jugar un rato con ellos ahí suavemente y con cuidado. Poco a poco el ano puede ir relajándose y dilatándose. Esto lo puede hacer tu pareja o tu mismo.

Cuando ya estás listo y tu pareja tiene puesto el condón, muucho mejor será que le ponga lubricante al condón y un poco en el culo. De esa forma la penetración será muuucho más sencilla y fácil.

Ya que tienen lubricante, se puede colocar la punta del pene en la entrada del ano y acariciarlo un poco. Luego tomando el pene con la mano y guiándolo se puede empezar a meterlo pero muy poquito, solo la punta y dejarlo ahí unos momentos. Luego meterlo un poco más, despacio y dejarlo ahí un momento otra vez. Luego otra vez, despacio, un poco más. Mientras se hace esto, el que es penetrado puede puede ayudar empujando un poco, solo un poco, hacia afuera el músculo del esfínter, (como cuando se va al baño) y diciéndole al activo si más despacio, o si va bien o no. Si eres el pasivo y te está doliendo mucho, es mejor que la saquen. Después de unos segundos o minutos pueden hacer algún intento más. Si tampoco se puede, es mejor dejarlo por la paz. A fuerza ni los zapatos. Aunque generalmente en el 2o intento se facilitan las cosas.

Si todo va bien, y poco a poco se ha ido metiendo el pene hasta meterlo todo, si ya lo tienes todo metido, déjalo ahí unos momentos para que el ano de tu pareja se adapte. Entonces ya se puede empezar a mover. Despacio y suave al principio. Poco a poco se puede ir aumentando la intensidad. Para el pasivo, poco a poco la sensación va mejorando hasta convertirse en placer.

Aunque si no es así, si el que es penetrado se siente incomodo, no le gusta o le duele o algo, es mejor que lo diga.

 

Las primeras veces, a veces, como todo, es un poco raro. Pero después de unas veces se le va agarrando más la onda y se va volviendo más sencillo. Y hasta se pueden probar más posiciones y todo.

 

Sobre lo de las posiciones. La primera o primeras veces es más fácil hacerlo acostados, los 2 boca abajo, uno sobre otro. Pero no es una regla para todos. A algunos se les hace más sencillo de otras formas, es cuestión de irse conociendo.

Hay muchas posiciones y posturas. El sexo entre hombres tiene una muy amplia gama de posturas y posiciones, Todo un kamasutra. Por ahí en internet hay algunas páginas que las muestran en fotos y videos. Pero como son páginas para mayores de edad, algunos no podrán verlas. Porque está prohibido. Así que no se te ocurra verlas si no eres mayor de edad. Si eres mayor de edad y quieres verlas, igual puedes buscar en google esas páginas. ¡ puedes inventar tu propio Kamasutra!

Variar en las posiciones puede ser muy divertido.

Como en todo en el sexo, la onda es que los 2 sean participativos. Es muy aburrido que solo uno haga todo y mientras el otro esté ahí nomás tirado leyendo mientras el periódico.

El que es penetrado puede ir diciendo que tan rápido o que tan despacio, tomar la iniciativa para cambiar de posición, o subirse encima de su pareja, tomar el control y llevar el ritmo de todo, si son inters puede ir uno primero y el otro después. En fin. Hay muchas posibilidades.

 

 

 

Dejo algunos hechos rápido acerca del sexo por detroit: