Faje, agasaje.- Dícese de la acción de agarrarle a otro (a) sus carnitas, besarse sus bocas, darse unas lambidas por aki y por allá. Agarrar a manos llenas. Darse calor para cuando hace frío.

Supongo que aquí no hay mucho que decir.

Solo mucho que sentir XD

Con ropa o sin ropa o con solo un poco, siempre es una buena salida para los ímpetus del llamado de la naturaleza.

Como todo, es onda compartida. Luego es bastante aburrido que uno esté ahí tirado nomás como bulto y sea solo uno el que está sobres. Así que no se hagan los que no quieren! (Aunque si deveras no quieren, pss solo díganlo y ya).

Puede acompañarse de sex oral o ser el inicio de sexo más intenso. O solo ser faje.

Hay una variante en esto que puede ser una buena alternativa para quienes por alguna razón (o sin ella) no quieren penetrar o ser penetrados, es algo más o menos parecido pero sin hacerlo de verdad. O para cuando no hay condón y no se quieren quedar con las ganas.

Los señores de la academia de la lengua (el idioma) le llaman sexo intercrural o interfemoral.

Esto se trata de meter el pene entre las dos piernas de alguien, pero sólo entre las piernas, no en el culo. Sin penetrar. Entre las piernas cerradas, justo debajo de los testículos y ya, hacer como que se está cogiendo.

Para agregarle sensibilidad se puede usar algún tipo de lubricante, crema o algo.

Para el que está metiendo su pene, es una sensación algo parecida a una penetración real, y para el que está recibiendo el pene entre sus piernas también es agradable. Esa área de los muslos y los testículos es muy sensible y el roce del pene del "amigo cariñoso" puede ser agradable.

La posición más fácil para hacer esto es ambos acostados, uno sobre otro. Puede ser los dos frente a frente o los 2 boca abajo. O de lado. No sé. Ahí le pueden intentar y descubrir más posiciones =P

Esta es una forma de sexo seguro, es algo así como una variante de masturbación con faje.