Ya tienes una cita con alguien!

Qué es eso de cita? Suena como a dentista o algo así.

Bueno, digamos que ya te quedaste de ver con alguien. ¿Para qué? Pude ser para muchas cosas. Para ir al cine, para acompañarlo a comprar algo, para ir de antro, para solo caminar y dar la vuelta por ahí o para quedarse echados en el pasto de la escuela o la clásica, para ir a comer o "tomar el café" jojo (mejor sería chocolate con donas).

Esto de las citas los encuentros pss es más que nada para conocerse y pasarla bien.

Aunque no te guste el tipo en cuestión, no tiene porque ser desagradable el rato. Conocer cómo es alguien, siempre es interesante.

Y si sí te gusta, pues mejor! Y con mayor razón hay que pasarla bien!

Todo bien y trankila la cosa, como sea, de entrada estás conociendo a un nuevo amigo. =)

Para que todo salga bien, hazlo sentir cómodo y en confianza. Y ser tú mismo, nada más =)

Hay algunas cosas que no son chidas en una cita:

 

  • Transformar una plática en un interrogatorio donde alguien es el que hace todas las preguntas y el otro es el que las tiene que responder.
  • Preguntar sobre cuestiones muy personales que pueden ser sensibles. Si tienes mucha curiosidad y si se da la ocasión quizá el mismo te las cuente. U obligarlo a decir cosas que no quiere decir.
  • Acaparar la conversación y dejar a los demás solo escuchando.
  • Abrumarlos con tooodos los problemas que tenemos y de cuánto necesitamos que un príncipe nos rescate.
  • Fumar si tu acompáñate es no fumador. Puedes preguntarle si no le molesta, y seguramente te dirá que no, pero solo por amabilidad. La realidad es que a los no fumadores SI les molesta. Si tu adicción es incontrolable, no le eches el humo en la cara.

 

Así como las citas son diferentes y las personas diferentes, pueden terminar de forma muy diferente. Con un apretón de manos y un hasta luego, con un abacho becho, o... los 2 sudando (porque era verano y hacía mucho calor).

Si todo estuvo bien puede haber una 2a y una 3a y así... (sucesivamente).

Que él te invite o tú lo invites es igual. Si él no lo hace, hazlo tú. Es lo mismo. Si los dos se quedan esperando, puede ser que se pierdan de algo bueno.

Darle al otro unos días antes de la siguiente cita es bueno. Le da tiempo para pensar y para otras cosas. Querer sacarle otra cita luego luego puede hacerlo sentir presionado. Lo mismo que preguntarle ¿Cuándo nos vemos? ¿Cuándo nos vemos? cada vez que se conecta al messenger.

Un buen detalle sería que ya que ambos estén en casa hacer algo como mandarle un mensajito de texto diciéndole algo así como "Me la pasé bien contigo" o algo así.