No puede ser! ¡No puede ser! Pero... como que me llaman la atención los chavos, bueno, no todos, pero algunos o uno que otro. Chin... algo debe andar mal, igual se me pasa, pero es que... hay un wey que es tan... y está tan...

 

No... no no no puede ser!

 

 

 

 

 

 

Aaaantesss de seguir... calma, tome un vaso con agua y no se lo eche encima, tome un poco y trate de calmarse

Claro! Como si fuera cualquier cosa!

Sin angustias, más agua =P

Bueno pues si, como que hay un wey que como que me late, pero entonces ¿soy GAY? ¡Yo no puedo ser gay!

Pss no, no a fuerza eres gay si medio te late un wey

 

Entonces? Que soy? Bisexual? Digo... alguna vez tuve alguna onda con una chava

Pss chance

O será que no soy nada de eso y nomás es pura curiosidad o igual onda nomás del calentamiento global

Pss igual chance

Entonces?

Pss chance pude ser alguna de esas, o un par, o todas

Naa no, eso no se puede. O soy una cosa o soy otra. ¿Que soy?

Entonces a fuerza quieres saber que eres, que clasificación y todo.

Pues no pero...

¿Entonces? NADIE te está exigiendo u obligando a que te definas, te clasifiques ni nada, entonces por eso, no creo que haya por que angustiarse, de plano así, ¿Para qué?

Pero pues es que eso es malo, ¿es malo no? eso de que te gusten los chavos.

Pues no, no es malo

Ja! Entonces es bueno no?

No, tampoco bueno

¿Entonces? Si no es bueno ni malo, ¿qué es?

Ooootra vez, a fuerza tiene que ser bueno o malo... =S Pues no es bueno ni malo. ¿Es bueno que te guste el helado de nuez? ¿Es malo que te guste el color azul? ¿Es bueno que te guste esa canción? ¿Es malo que te guste esa que es tu película favorita?

Ya veo pero hay gustos que a veces cambian ¿no? No todos pero alguno, ¿Esto puede cambiar? ¿Puedo hacer algo para que me dejen de gustar? ¿Me puedo curar?

¿Te puedes curar de que te guste el helado de nuez? ¿Te puedes curar de que te guste el color azul? ¿Te puedes curar de que te guste esa canción? ¿Te puedes curar de que te guste esa que es tu película favorita?

No mms...

Pss eso no va, no aplica.

Y si no cambia ¿ya me chingué?

Ya te chingaste porque te guste el helado de nue...?

Ya! ya ya!

La onda es que tampoco aplica eso de sentirse mal o culpable porque te guste el helado... bueno algún wey, algún chavo. Los gustos no están bien o mal, simple mente son así, como el aire, como la luz, como los colores.

Aunque haya gente que diga otra cosa, la verdad es que es absurdo sentirse avergonzado o angustiado porque algo o alguien nos guste.

Pues si...

Ese es el asunto, dejarlo ser, sin angustiarse, sin miedo, sin pena con uno mismo. Y quizá (y sólo quizá) no es que las cosas cambien, sino que con el paso del tiempo uno va teniendo mas claridad sobre las cosas

 

Pero entonces, si no sé ni que soy, entonces que hago?

 

Antes que nada, vivir tranquilo, que nada terrible pasará en en horas como para asustarse. Sobre lo que eres pues... eso poco a poco se va descubriendo, como todas las cosas en la vida, con las sensaciones, las cosas que se van viviendo, con los deseos, con los gustos. Quizá haya un momento en el que te sientas a gusto con alguna de esas clasificaciones y lo digas sin problema, o quizá nunca te ajustes a una clasificación de esas y seas único, como de hecho lo son muchos; pero lo importante es que eso de los chavos sea una cosa de tantas más que conforman la vida, y no tiene porqué causarte problemas contigo mismo.

Igual suena más fácil de lo que a veces parece, pero es lo mejor, siendo quizá de sopetón o paso a paso. ¿Para que elegir unos tenis que no nos quedan? ¿Para que elegir una carrera que no nos gusta? ¿Para qué elegir una película que no nos gusta?

Y mientras son peras o son manzanas, lo más importante es que estés tranquilo. Eso de la angustia no hay porqué. Todos, independientemente de nuestros gustos, dudas o lo que sea, tenemos derecho a ser felices. =)

Cuidarse a uno mismo también significa cuidar el ánimo y el espíritu, quererse a uno mismo como se es y ser libres.

Así se puede vivir y dar al mundo y a los demás todo lo que queramos,

Y claro, también recibir,

En otras palabras, vivir