Cada quien tiene su estilo y su forma. ¡Tanto que podríamos reconocer a alguien solo por su forma de de besar!

Y aún cada persona puede dar distintos tipos de beso, desde el de saludo en el cachete, en la boca de piquito, uno más acá, francés con lengua incluida, más apasionados, más atascadones etc.

Un buen beso siempre es chido. Un buen besador también. =)

Porque no están para saberlo ni yo para contarlo, pero hay quienes besan rico y quienes no tanto. Hay quienes tienen una amplia gama de besos y quienes solo aplican uno. Hay besos ricos y otros muy duros.

Saber besar como todo esto del sexo y de los agasajes, no solo es sentir, también se trata de hacer sentir rico al otro. Y eso redunda en más cachondería para los 2!

 

Primer beso

 

Uhhh ahora para muchos se ve lejano ese momento, y ahora besan hasta al perro de la vecina. Pero antes de hacerlo se veía algo super acá. Que nervios ¿no? ¿Se acuerdan?

Gael García y Diego Luna en "Y tu mamá también"

Para muchos, el primer beso fue con una chava. Para quien fue así, el besar a un chavo implica algo diferente. Dicen que se siente diferente. Y de cualquier forma, otra vez los nervios jojo.

Aunque también un poco raro. Uno no nace sabiendo besar, al principio por eso es raro, pero poco a poco se va aprendiendo. Poniendo atención y poniéndole imaginación y poniéndole

Cuándo?

Imagina que estás con alguien y te gusta, y te dan ganas de besarlo. ¿Cómo se le hace?

Uyyyy!!!

Eso si que tiene sus bemoles. Hay quienes son expertos en eso y quienes como su servilleta, a veces les entra el mello y nomás no se atreven y dejan escapar la oportunidad. (Bueno, a veces, otras ocasiones todo lo contrario XD)

Vamos a imaginar que ya sabemos que el otro es gay, o que al menos le gustan también los chavos. Porque si no lo sabemos, va a estar mas complicado. Y vamos a imaginar que estamos lo suficientemente cerca para no tener que caminar sobre la mesa con todo y mantel. Algo cerca como sentados juntos o parados o algo así.

 

Algo fundamental en lo que sigue, es la mirada. Ahhh la mirada, dice taaantas cosas!!! Necesitaría una sección aparte en esta web! Con la mirada, con la sola mirada y sin tener que levantar la cejas o hacer muecas extrañas, se le puede hacer ver a alguien que nos gusta. Y revelar nuestras verdaderas intenciones jojo.

Así como una mirada nos puede decir mucho más de alguien que lo que nos dicen nuestras manos cuando le agarramos sus cositas, un beso puede nos puede decir mucho más de alguien que el sexo con el. Puede ser algo que nos muestre un poco más de él, y a pesar de ser algo más sencillo, puede ser algo más íntimo entre 2.

 

 

Sobre las miradas, hay algunas que dicen "Me gustas", otras que dicen "Me caes bien", otras que dicen "Me gustas y quiero besarte ahorita", otras que dicen "Me gustas y quiero besarte los labios y lo que quieras", otras muuuuyy sugerentes y otras que ya de plano son bastante puercas jojojo Y por otro lado también hay otras miradas que dicen: "Me caes bien pero no quiero besarte" y otras que dicen "¡Ni se te ocurra!" Eso de interpretar correctamente las miradas es importante, pero no siempre se puede hacer bien, Quizá porque no somos expertos o porque no hay luz en el cine o cosas así.

 

 

Pero suponiendo que vemos a alguien y ese alguien nos ve y ambas son miradas chidas y ninguno de los dos desvía la mirada y muestran interés, se puede decir que ¡yaaa casi estuvo! En uno de esos momentos especiales, que pueden repetirse durante una caminata o una plática o que sé yo, ¡se puede dar el siguiente paso! ¿Y cuál es ese siguiente paso?

Acercarse, para estar cerca cerca. Y no hablo de acercar los hombros o arrimar el camarón (eso viene después XD ). Cerca para que los ojos estén cerca, la respiración cerca. Los labios cerca. Y si el otro wey se mantiene cerca y bien, Pss ¡ya estuvo! Zazz! Hora de besuquearse! Hora de intercambiar babas! ¡Que rico! =P

 

Igual y todo este preámbulo a alguien se le puede hacer bastante ñoño. Y es que hay quienes son más aventados, más lanzados. Hay quienes por ejemplo miran a alguien a los ojos y con una mano lo toman del cuello y záz!

También están algunos ebrios y abusivos y que sin decir agua va ya quieren encimarse.

Y hay quienes ya vieron que se gustan y todo y nomás no se atreven =(

Por esto, creo que es importante que si vemos que alguien nos gusta y le gustamos a ese alguien, pss no ponerse en plan de "a mi que me conquisten". Mejor que sea equitativa la cosa. Que tal si nos quedamos esperando y el otro no se atreve y pss ya no pasó nada. Mejor estar los 2 dispuestos a dar un paso adelante =) Por si uno no se atreve, el otro si!

También está el otro caso. Cuando hacemos un intento y algo no sale bien. El otro se quita o algo así pasa. Quizá se puso nervioso, quizá interpretamos mal alguna señal. Quizá se pueda hacer un segundo intento para estar seguros, ese o algún otro día. Pero no hacer uno tras otro tras otro tras otro. Eso ya es mucho.

O si desde la primera dice claramente que no, o si es muy evidente que se quitó porque de plano no quiere ya ni para que buscarle. No por mucho insistir va a ceder y a lo mejor hasta le terminamos cayendo mal.

Hay otros que pasan de todo esto y simplemente dicen: "¿Te puedo besar?"

Cada quien va eligiendo como hacerle, según el momento, según la persona, según la compañía etc. Y según las habilidades, uno pasa de ser un buen besador a un buen ligador!

Para poder serlo no hay nada escrito. No hay reglas que funcionen. Creo que más tiene que ver con la sensibilidad de alguien para saber qué sí se puede hacer y que no y hasta dónde en todo este asunto.

¿Cómo?

Hay circunstancias que nos permiten un beso suave y otras que nos permiten un beso más apasionado con lengua y todo.

Bueno, ya para no seguir choreando tanto, ahí van algunas ideas de alguien que no es experto:

 

Mantén un buen aliento. No es necesario que sepas eternamente a menta o a hierbas frescas de la campiña. Basta con tenerlo normal.

 

Y como dije antes, con práctica, un poco de atención e imaginación ¡se puede ser un buen besador! =D

 

Pero con la boca no solamente se puede besar los labios de alguien más, se puede besar el cuello (sin succionarlo mucho porque te convertirás en vampiro o de perdis le dejarás un chupetón), la espalda el abdomen y otras cosas... =P

 

 

Que otras cosas?

 

 

El pene!

¡Meterse a la boca el pene de alguien o meterlo en la boca de alguien! Sexo oral. Chupadas, mamadas, chescos, como le digan.

 

Al igual que los besos, esto es asunto de 2. Y lo deben saber los que hacen, tanto el que da la mamada como el que la recibe.

El que la da por ejemplo, debe saber que hay que tener cuidado con los dientes. El roce de los dientes con el pene puede resultar doloroso ¡y lastimar! Así que hay que evitarlo en lo posible. Se le puede hacer a la verch cosquillitas con la lengua, con el paladar etc.

 

 

Igualmente se puede combinar una mamada con una chaqueta. Mientras se chupa el extremo del pene se puede chaketear la base y eso resulta rico. O se puede hacer una chaqueta con una mamada ocasional para mantener lubricado el pene con saliva.

 

Y el que la recibe también debe hacer su parte. Antes que nada, tener el pene limpio. Mientras se recibe una mamada se puede acariciar el cabello del otro, besarlo en el cuello o masturbarlo o cualquier otra cosa que permita la posición en la que estén. También puede indicarle el ritmo con el que más le gusta o cambiar de posición.

 

Guiar al otro para que lo haga de la forma en que se sienta mejor la chupada.

 

Igualmente puedes ir viendo hasta donde con la profundidad, hasta donde le cabe, a veces más profundo es más rico, pero forzar a metérsela hasta dentro si al otro ya no le cabe, no es buena idea, el otro nomás no va a aguantar y cosas no muy cachondas pueden pasar.

 

 

Y cuando ya vayas a venirte, a eyacular, ¡¡¡avisar!!! Para que el otro decida que hacer.

Por motivos de prevención, la mayoría decide no tomar el semen con la boca. Pero ahí ya es cuestión de cada quien. Pero como sea, pss hay que avisar.

 

 

Y después, y si quieren, pueden intercambiar posiciones para que el que chupó ahora reciba y el que recibió ahora dé. O si quieren podrían hacer ambas cosas al mismo tiempo, con un 69

 

En fin, con práctica, atención hacia el otro y con imaginación. se pueden hacer cosas muy placenteras y sabrosas!