• UN MIEDO IRREAL
  •  

    La primera vez que fui a un antro gay, durante el camino pensaba que en cuanto yo entrara miles de hombres raros se abalanzaran sobre mi, que tal vez un gordo horrible se me acercaría a querer tocarme el genital, que un tipo con facha de depravado me mandaría un beso y me enseñaría su lengua obscenamente pero desgraciadamente solo imaginaba lo que nos hacen creer por los reportajes, o películas.

    Aún recuerdo la adrenalina que descargaba camino a mi primer antro gay, pero todavía recuerdo mas aún el sudor frío que corría por mi espalda al hallarme frente a la puerta de entrada y oír la música que salía de dentro, fue horrible!!

    Pero una vez estando dentro me di cuenta de que no era tan horrible como pensaba, que de hecho era padre estar ahí, y conforme pasaban las horas me iba acoplando al sitio, aun me sacaba cañón de onda el ver a dos chavos besándose frente a mi, porque eso casi lo vez por la calle, ni era común ver a dos hombres bailar juntos, pero minuto a minuto descubría lo divertido de ese lugar...

    La sorpresa para mi fue que al entrar encontraría a chavos igual que yo que tal vez con amigos o con su novio pasaban la velada alegremente, algunos muy guapos, otros no tanto, algunos afeminados y otros completamente masculinos. Alguno que otro ruquito recordando los viejos tiempos y en efecto como lo imaginaba un par de depravadones tratando de conseguir con quien acostarse esa noche.

    Me dí cuenta que los intereses de cada uno estaban perfectamente bien definidos y que si querías sexo podías identificar con solo las miradas de quienes también buscaban lo mismo, que si querías solo conocer a alguien especial también había quienes lo hacían, paseándose entre la multitud buscando a su príncipe azul.

     

  • TODO DEPENDE DEL LUGAR
  •  

    Semanas después volví a salir de reven, ahora a otro sitio confiado en que todo sería igual y que tal vez en ese sitio encontraría a mi príncipe azul, mi sorpresa va siendo que en ese antro había pura gente mayor, casi no había chavos, la música era horrible y todos me miraban como preguntándose ¿que hace este niño aquí? definitivamente la pasé muy mal, como todos sabemos la carne de un joven es muy bien cotizada, imagínenme ahí 17 años, completamente inexperto en el asunto, asustado, etc... Varios me miraban desnudándome con sus miradas, tan solo salí asustado, volteando para atrás cerciorándome de que nadie me siguiera y tomé el primer taxi que apareció y me fuí a casa.

    Con el tiempo conocí varios antros y discos algunas deplorables y otras que me encantaron y que hasta la fecha frecuento, lo importante es siempre buscar el sitio que te acomode y que te sientas como en casa, rodeado de la gente del estilo que te gusta tratar.

     

     

  • COMO SON ???
  •  

    Algunos abren a eso de las 10 u 11 (los mas grandes) de la noche otros más temprano, como a las 7 y son lugares repletos de gente, con música (discos) y con todo tipo de bebidas, muchos tienen un show a media noche, el antro es escasamente iluminado y generalmente por luces de colores, la música es según el tipo de antro.De hecho el concepto de antro es europeo y ya le ganaron terreno al concepto de discoteque que es gringo.

    En algunos hay bailarines contratados que ya sea en las esquinas o en lugares estratégicos que animan a la gente a bailar. La diferencia en cuanto a los consumibles es que los antros ofrecen todo tipo de bebidas, además de que casi no hay meseros y si deseas algo tienes que pararte a la barra a pedirlo y no hay mesas y sillas sino mas bien son sofás alrededor de una mesa muy baja de altura o periqueras y si quieres bailar pues tendrás que buscar los lugares estratégicos que se abren entre las mesas.

    Muchos antros cobran por pasar, el precio del derecho de entrar o "cover" depende del tipo de lugar hay unos que cobran desde 20 pesos hasta 200 pesos o más. En algunos casos el ticket que te dan cuando pagas el cover se puede canjear por alguna bebida. A veces no cobran si llegas muy temprano, cuando casi no hay nadie, o cuando hay promociones etc.

    Como en todo, que sea el mas caro no significa que sea el mejor. Todo depende de dónde te sientas mas a gusto.

    En la mayoría también hay guardarropa, por si llevas una chamarrota para el frío, ahí la puedes dejar mientras. Te dan un comprobante numerado para que lo entregues cuando ya te vayas y pases a recogerla. Generalmente cobran 10 o 20 pesos por cada prenda guardada.

    También hay centros donde se hacen tokadas en vivo y que funcionan muy parecido a los antros, solo que la música en en vivo, tocada por bandas o artistas que previamente anuncian en flyers o en webs. No son exclusivamente gays ni exclusivamente heterosexuales, sino todo lo contrario. Es decir que hay gays y no gays revueltos y todos lo saben y a nadie le importa. (Ejemplo: Pasaguero)

    También hay lugares tipo cantina, con puertecitas de esas de madera. Aunque ya por dentro son ya mas parecidas a un antro pero no tan grande. Abren más temprano. Hay más mesas para estar ahí platicando y cotorreando, pero también mucho lugar para el bailongo. La música que ponen tambieeeen depende de la cantina. Porque también las hay hasta poperas y así. En estos lugares no se cobra cover. Puedes entrar y salir cuando quieras y cuantas veces quieras. (Ejemplo: Marrakech)

    Como casi todos estos lugares funcionan de noche y venden bebidas alcohólicas, pues los peques del hogar no pueden entrar XD
    Pero no todo esta perdido para quien aún no tiene credencial del IFE, cartilla o algo así.

    Muchos de los antros tienen "Tardeadas" que son eventos que se hacen en las mañanas... =S... en las tardes! y en las que dejan entrar a menores de edad y es casi lo mismo, solo que no venden alcohol, solo refrescos, jugos, agua embotellada, leche caliente, agua de jícama, atole de chocolate, bueno, tal vez esos últimos no.
    Las tardeadas terminan como a las 8 o 9 de la noche y generalmente solo dejan pasar a chavos de hasta 21 años. Para saber que antros tienen, hay que buscar en las páginas de esos antros o preguntar a los amiguitos. O si alguno de ustedes sabe, con gusto lo puedo anunciar aquí.

    Ni en los antros ni en ningún lugar de estos es necesario que te asignen una mesa ni que tengas que pedir algo para tomar. Puedes estar por ahi en algún lugarcito o simplemente deambular por ahi. Si al entrar algún mesero te pregunta que si quieres mesa o algo que tomar, puedes decirle tranquilamente que no, como hace la mayoría. Si quieres tomar algo puedes pedirlo en la barra y pagarlo ahí mismo y en ese momento. O puedes pedirlo al mesero. Con el mesero hay 2 opciones: que le pidas y le pidas y al final que él haga la cuenta y le pagues al final, o que conforme te vaya dando lo que le pides le vayas pagando lo que te entrega. Para evitar sorpresas, creo que la segunda es la más recomendable. O en la barra, ahí no te pedirán propina.

     

  • Los " "normales" "
    Pues los antros comunes son los mas visitados, donde encontraras a gente gay 2 3 común y los hay para todos los gustos, a quienes les gusta la música electrónica, a los que les gusta el pop-dance, a veces tienen distintas áreas con distinto tipo de música, son muy similares a los antros para heterosexuales la diferencia es que si te gusta un chavo pues es seguro que es gay y muy probablemente te haga caso. Ejemplo: Lipstik
  • 
    
  • Los "MIX"
    Donde heterosexuales y homosexuales van a divertirse. El "problema" de estos antros es que si te late un chavo puede ser que a la mera hora resulte que no es GAY, o peor aún, se haga el que no es gay jaja Fuera de eso no hay bronca. Ejemplo: Malva
  •  

    
    

    
    

     

     

    Pues que puedo decir, hay de tantos tipos que es imposible decir como son, hay antros fresas, otros medio rockerones, tropicales y guapachosos, hay de electropop, hay para gente mayor, hay para adolescentes, hay elegantes y sofisticados, y los muy sencillos, hay para leathers, travestis, hay para ligue, hay antros para tantos gustos que seguro que hay uno a tu medida en algún sitio y solo es cuestión de ir conociendo y buscar bien.

     

    Aquí algunos consejos rápidos:

     

  • NO IR SOLO
  • El aburrimiento puede ser mortal si vas solo, además siempre es más recomendable que vayas con alguien que ya haya ido a un antro de este tipo y que lo conozca pero se que es difícil conocer a alguien así cuando apenas comienzas tu vida gay.

    Aquí lo realmente importante es que si vas solo te puedes simplemente aburrir, o peor aún puede pasarte algo malo, tal vez no conozcas a algún otro gay con quien puedas ir pero estoy seguro que tendrás a algún amigo o amiga que estaría dispuesto(a) a hacerte el favor de acompañarte, no tengas miedo a pedirlo.

    Aunque si eres de ánimo aventurero y explorador pss ya vas.

     

  • ELIGE BIEN EL LUGAR
  • Antes de ir procura saber la ubicación exacta del lugar así como de que estilo es, no sea que tu primer antro sea un lugar de mala muerte donde corras algún peligro o simplemente te decepcione o te aburra, puedes preguntar a cualquier conocido gay que sepa de algunos cual seria el mas adecuado para ti que eres primerizo y pues si te puede acompañar mejor, claro que si no tienes ningún conocido pues trata de averiguar que antros hay y saber cual es el mejor para ti.

    Si no tienes conocidos esto lo puedes saber mediante un chat gay de tu localidad, o alguna revista publicitaria de lugares a donde ir, en alguna página de internet, incluso en esta web poco a poco iremos poniendo listas y descripciones de antros.

     

  • LA VESTIMENTA
  • Creo que está de sobra el decirte que en un recóndito antro puede estar tu príncipe azul esperando por ti. Así que luce lo mas atractivo que puedas, generalmente vas a encontrar en los antros a chavos vestidos, peinados y hasta bañados (aunque no sea domingo) para la ocasión. No olvides lavarte los dientes por si te besa je je, no olvides desodorante y loción por si te abraza je je je y tampoco olvides lavártelo muy bien por si se pasa jajaja.... ahhh y lo más importante recuerda que generalmente en los antros hace muchísimo calor y más si estas bailando así que procura que tu ropa sea ligera y no olvides una chamarra para la hora de la salida

     

     

    A veces hay quien quiere celebrar su cumpleaños y hace fiesta en casa e invita a sus cuates y a los cuates de los cuates y así. O quiere celebrar que su perro french puddle ya sabe hablar, o simplemente quiere hacer una fiesta así nomás. En estas ocasiones, el anfitrión vende ahí mismo las bebidas y no te deja pasar las que tu lleves. Otras veces si te deja pasar lo que lleves, y es mejor preguntar antes. Quizá no conozcas al anfitrión, porque te ha invitado el amigo de un amigo del amigo del amigo del vecino. Así que ahí van algunas ideas para cuando vayas a alguna de estas fiestas: NO IR SOLO, esto es importaaante, y más si no conoces al anfitrión. SABER BIEN DONDE ES, puedes imprimir una hoja con el guía roji para no perderte, LLEVAR DINERO SUFICIENTE, para comprar lo que vayas a tomar y para poder regresarte, TENER UN PLAN PARA REGRESARTE, como suele pasar que el anfitrión corra a todos a las 3 de la mañana, es mejor que tengas un plan, ya sea que pasen por ti, que tengas lana para un taxi y teléfono del sitio para llamarlo o algo así.

     

     

     



    En general la onda de esto es pasarla bien, cotorrear, platicar, si quieres bailar, conocer gente y pasársela a gusto. Si usas tu sentido común como en cualquier otra pachanga, no habrá problema, ya sabes, no pasarse con el alcohol hasta quedar tirado y ni quien te recoja levante, no echar bronca ni ser mala copa, no manejar si tomaste, llevar siempre identificación para que te dejen entrar, saber como regresarte, etc.

     

    Pásensela chido!

     

    Ahhh.. se me olvidaba, voy a poner una pequeña lista de lugares, aunque la iré haciendo poco a poco, muuuyy poco a poco, así que búsquenle y si conocen alguno que les guste, ahí me cuentan para subirlo. Mientras tanto, dejo un link con algunas reseñas sobre antros del df, creo que no está actualizada porque algunos antros han cambiado de ubicación, mejor es checarle, otro link, aunque sin reseñas, para otros de otros lugares del país. Es fácil buscar en interet con las palabras "GUIA GAY" y el lugar donde quieras conocer.


    Nota: La mayor parte de este texto fue escrito por el iniciador de esta web