Hace unos pocos años, cuando recién iba dándome cuenta de que me gustaban las personas de mi mismo sexo, los chavos, y a tratar de conocer lo que había alrededor del asunto Gay, comencé a buscar información por Internet.

Encontré sitios interesantes, pero uno me comenzó a llamar la atención:

Ya sé ya sé... seguro piensan que sitios de fotos y videos sexosos y demás, y la verdad es que S, peeeeeeeeeero...

No dan muchas respuestas que digamos no? Yo no sé de cierto que tan fácil sea aceptarse como gay ahora comparado con lo que era hace algunos años. Antes no había demasiado info. Info que no estuviera siempre en el mood mórbido y underground. Mucho menos información positiva al respecto. Algo que dijera: Puedes ser gay y al mismo tiempo puedes ser una persona chida y fregona, o de lo más normal o lo que tu quieras.

Muy escasas fueron las webs de ese tipo que en ese tiempo encontré, y después dejaron de publicarse.

En particular me llamó la atención una que apenas se iba construyendo y que se veía que iba quedando bien, después del menú principal, las 2 primeras secciones publicadas fueron las de "Cine" y "Antros"; y después ya no se agregaron más. Y finalmente dejó de estar en línea.

No es mi foto ----->

Muy pocos años han pasado desde entonces pero las cosas han cambiado mucho y muy rápido. Ahora ya no es extraño ver a una pareja de gays tomados de la mano en cualquier lugar; el tema se trata mucho más abiertamente y con más naturalidad en los medios de comunicación y en muchos otros lados está habiendo una gran apertura y sobre todo información. Incluso, en algunas localidades, se han aprobado nuevas leyes que garantizan la igualdad de derechos, como matrimonio y adopción.

Y en la red, es lo que sobra: Información. Y la hay de todos tipos: buena, mala, regular, graciosa, optimista, pesimista, certera o falsa.

<-------Esta tampoco

Hace algún tiempo pensé en hacer una página con la información que en ese tiempo me hubiera gustado encontrar. El formato de aquella página que conocí se ajustaba bien. Pensé entonces que podría intentar completar la página. Pero fue algo que rechacé enseguida. Se me hacia una falta de respeto al creador original.

Después de MUCHO PENSARLO, he decidido continuar por varias razones, iwal y páginas como ésta hacen falta y hay muy pocas o ninguna.

Espero no defraudar la intención que dio origen a este proyecto.

Sobre el formato del sitio, me basaré en el original e incluiré sus textos. Yo incluiré otras secciones. El sitio irá cambiando poco a poco hasta ser algo nuevo y diferente, con nombre y diseño propio. Y lo subiré de una vez aunque esté incompleto, porque he estado esperando años para terminarlo y subirlo, pero como no lo termino, pues tampoco lo subo y pss mejor ahí va.

 

 

 

Tengo que decir que no se editar imágenes, ni html, ni webs en general, y que me ha costado en verdad mucho tiempo y esfuerzo; pensando que quien no funciona es la computadora y no yo XD Así que sean comprensivos ¿sale?

 

 

 

 

Esto de hacer una web así, suena a que ya sé mucho y que como soy un casi experto entonces estoy en posibilidades de compartir mi vasta sabiduría con los que apenas comienzan. Y la verdad es que no es así. A pesar de que ha pasado algún tiempo, no he tenido mucha experiencia en estos menesteres y aún hay muchas cosas que las sé solo por que me han contado o las he leído por ahí, otras que si me ha tocado vivir y otras que aún no logro entender que fue lo que pasó, y muchísimas otras que de plano desconozco.

 

Tal vez eso haga que sea la persona menos indicada para hacer esta página,

 

Solo espero que esto pueda ser de alguna utilidad para alguien y encuentre aquí no sé... algo, y que ese alguien sepa también darse cuenta de las cosas en las que pueda equivocarme o que simplemente no sean aplicables a su vida.

2011

Sinceramente,

 

El autor, webmaster y demás de esta web

 

 

 

 

 

 

Esta web respeta tu privacía y no contiene cookies.